Discusión: Vela 30/32 pies
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2025, 18:27
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tony17 Ver mensaje
Dependiendo de la zona te sigue saliendo más a cuenta comprar un estudio en la costa y alquilar barco... o incluso alquiler de apartamento+alquiler de barco, que comprar un barco de estos nuevo...

Cada uno sabrá, tendrá su mercado, pero con esos presupuestos, incluso con la mitad hay verdaderos barcazos de segunda mano para comprar... Dices que han subido el precio del alquiler (no estoy yo seguro, supongo que depende de la zona también, pero en zonas con demasiada oferta han hecho muchos descuentos esta temporada pasada), pero es que ha subido todo, mano de obra, varada, materiales, amarre... a la fuerza tienen que subir precios.
Zona Valencia. Por trabajo no me puedo planificar con mucho tiempo, así que los alquileres que cogemos es casi de un día para otro. Y los precios en 3 años se han duplicado, y me quedo corto. Al final, lo que hacemos es ajustar los días de barco, y si antes salíamos X días, ahora salimos X-10.

Si conoces barcos con buena habitabilidad contenidos en eslora para ahorrar en el amarre, dime y los miro. Para eso os escribo.

Comprar vivienda en valencia descartado, ya que o lo alquilas, o tenerlo vacío para disfrutarlo 4 5 días a la semana no tiene sentido. Hoy seguimos quedándonos en casas de la familia, pero ya se nos hace un poco royo todo eso. Se nos ocurrió que sería una opción para matar todos los pájaros de un toro.

Que seguramente no sea una inversión,,, comprar un barco creo que nunca lo es. Pero igual comprar un barco pequeñín para usarlo casi todos los meses, seguir con el hobby y tener un sitio donde estar, puede ser interesante. Quedo a la espera de esos modelos. Tampoco quiero algo con muchos años para evitar quebraderos de cabeza
Citar y responder