Ver mensaje
Antiguo 14-02-2025, 21:36
Buidro Buidro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

La verdad es que es de traca. Está semana titular en todos los medios locales la presentación de la mejora del entorno de la marina. 14 millones de eurazos por un alicatado, dos bancos y dos palmeras. Ah! Y algún macetero.

"Sumar zonas verdes, áreas con sombra y bancos y mejorar los espacios peatonales de La Marina de València son las líneas maestras de los tres proyectos que encabezan la inversión de 14 millones de euros que han anunciado este miércoles la alcaldesa de València, María José Catalá, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Mar Chao."

Y lo les da vergüenza enseñar el abyecto proyecto:
https://www.lasprovincias.es/valenci...140609-ga.html

Pero bueno. Nos encanta criticar a los políticos y no son más que el reflejo de nuestra sociedad. No los traen de marte, ni los impone nadie. Podríamos ser cualquiera de nosotros. Y lo que están haciendo aquí que no le pille de sorpresa a nadie. Es lo que han hecho siempre y no saben hacer otra cosa.

De momento en los otros puertos de la ciutat aguantan tarifas. Yo, e imagino que como muchos otros, no puedo pagar esa barbaridad. Ni quiero tener mi barco a 100 Km de mi casa. Suerte a tod@s, también a los de Getxo.
Citar y responder