Cita:
Originalmente publicado por Reivah
Es un equipo muy común, así que yo, lo primero que haría, es ver qué vecinos de pantalán lo tienen e ir agasajándoles. A continuación...
* Me haría con "faston" hembra aislados de 2,8mm, que son los que lleva el cable, y una crimpadora.
* Cortaría el cable del compás dejando un largo suficiente, montaría los faston y conectaría directamente a la pantalla. Si funciona, el problema está en el cable y hay que pasar uno nuevo.
* Si no funciona, iría a ver al vecino con el mismo equipo llevando el compás, la pantalla y una caja de cerveza para probar allí el compás. Con eso se debería determinar qué falla.
(En mi caso, con síntomas similares, fue el cable.)
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
|
Gracias cofrade, una pregunta, cortaste el cable del lado fluxgate y posteriormente empalmaste el cable nuevo?... la caja de cervezas ayuda mucho a resolver problemas... y en caso de no resolverlos ayuda bastante a que te importen menos

La verdad es que Raimarine podía facilitar la vida a los cofrades. ej. un conector estándard tipo rj45 o algo sencillo, aunque fuera un conector estándard de electrónica que se pueda poner y quitar sin montar un pifostio. No puedo entender que unos equipos que de coste están por encima de los 1.500 euros, no tengan un diseño que permita solucionar pequeñas averías.
Gracias, feliz domingo....