Re: Nueva Concesion Puerto deportivo de Getxo
Con todo el respeto a quienes forman parte de la asociación y han hecho o están en la labor de hacer algo respecto a éste... Suculento robo y desaguisado.
Obviamente lo he hecho hasta ahora es si no escaso muy poco eficaz. Aún veo muchos Marcos amarrados y aunque algunos les cueste me da que estarán la mayoría dispuestos a pagar.
Laredo lyn? En serio..? Mira que voy a menudo a navegar por allá preciosa bahía y potente nordeste. Pero, o váis en invierno o a partir del viernes incluso en esta estación hay unas colas soberanas. Así que prefiero no decir lo que suele ser en verano de un par de horitas para ir y volver ni locos.
Yo no me voy a implicar más lo tengo en boya y no puedo permitirme y ni se me ocurre tener en pantalán. Apotar apoyo.. y dispuesto a movilizarme más puesto que me parece y además lo es un atraco a mano armada por parte de los que dicen gobernar para todos..vergúwnza es poco!. Realizado hace no demasiado en terreno público y con dinero público..entonces???
O quizás el próximo ejercicio nos devuelvan a todos los vizcaínos una parte del dinero que se utilizó para ello..?
Ni así sería justo.
Además con lándicaf que como ellos suben los precios también han empezado a subir por ejemplo la grúa del puerto de Plentzia y todos los gastos de los demás puertos aledaños. Nos quejábamos de EPK porque no había igualdad de precios pero lo solucionan rápido subiendo todo. Unos Cracks!!!
A mi parecer habría que presionar y muchísimo más al Ayuntamiento y hacer muchísimo más ruido.. y sí, por supuesto que es un esfuerzo. Pero dudo mucho que hasta ahora los gobernantes se hayan dedicado a lo largo de la historia a regalar nada.
|