Ver mensaje
  #3  
Antiguo 18-02-2025, 14:23
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Merece la pena dejar el barco en Cerdeña? Consejos y recomendaciones

Buenas.

Nosotros llevamos un tiempo por la zona. Cogimos una oferta de invierno en Marina di Olbia, MOYS, de 1 Octubre a 1 Junio, por muy buen precio.
Antes había un muelle gratuito, el Mollo Brin, pero este año lo han dedicado ya a Megayates.

Las marinas son pagables en invierno, en verano es bestial el precio. Lo bueno es que en verano tienes unos fondeaderos expectaculares y al ser una isla tienes mil resguardos. Nuestra zona favorita es la N, costa esmeralda, estrecho de Bonifacio y sur Corsica.

Está es una zona de viento, algunas veces duro, pero magnífica para los que navegamos a vela.

Si quieres algún detalle llámanos vía Instagram o nos dejas un privado.

Unas birras

__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
Bob (21-02-2025), FLAMINGO (18-02-2025), Itaka (22-02-2025), JCPO (25-02-2025), Ventotene (20-02-2025)