Ver mensaje
Antiguo 19-02-2025, 22:30
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,073
Recibió 3,783 Agradecimientos en 1,689 Mensajes
Predeterminado Re: Reunir ficheros impresión 3d barco

Cita:
Originalmente publicado por Osr75 Ver mensaje
Buenas!

Conseguido!

Ante todo gracias por tu información, efectivamente leí el post que indicas, y use el procedimiento indicado y realmente funciona bastante bien. De echo lo use para el enrollador de la rabiza! Pero en este caso no trago ni a tiros!

Quería evitar escalar por si acaso me quedaba desproporcionado.... pero al final iba a probar. En todo esto tengo un amigo que usa solid works con un Pc potente ( 256 GB RAM, disco SSD, grafica increíble) ya que se dedica a hacer 3d para la industria y le mandé una pieza... Solid works igual, se quedaba ko... els mismo analiza el STL original y descubre que tiene mas de 270.000 triángulos!!! me dijo literalmente: " para una pieza pequeñita tantos triángulos es una estupidez!" ya que los softwares paramétricos basados en matemáticas no pueden gestionarlo debidamente. Bien. Usando el software gratuito meshlab se reduce los triángulos en este caso a 27.000 ( si no recuerdo mal) y premio, solidworks y freecad lo transforman sin problemas!!! Para no extenderme si alguien necesita el procedimiento exacto lo publico!

Gracias otra vez!!!
Muchas gracias por la info.
Todos aprenderemos algo de ella.
El Meshlab es perfecto para modificaciones siempre que lo tengas por la mano.
Pero si no lo tenemos... ahora es buen momento para empezar.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder