Ver mensaje
Antiguo 20-02-2025, 10:59
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 126 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaracion Del Motivo De Mi Baja Voluntaria De Anavre

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Una vergüenza con mayúsculas ��.
La única asociación fuerte de España por número de socios y capital social sólo para costear los gastos de unos pocos .
Lo de defensa a los navegantes lo dejamos para mañana....
Con un presupuesto de 3500 euros anuales ahora mismo tenemos el contenciosos administrativo contra la resolucion de pesca de especies protegidas.
El recurso contra el RD339/2021 en la comision europea.
Somos la asociación más pequeña a nivel nacional pero se ve que sabemos para lo que estamos.
Y me jode enormemente después de todos los intentos de que anavre funcionara como rigen sus estatutos que no es más que la defensa de los navegantes que estemos solos en esta lucha.

Personalmente lo he intentado, y hasta cierto puno en Andalucía un grupo de unos cuantos socios logramos poner ANAVRE en varias comisiones dentro de las instituciones logrando algunos avances sobre todo en tema de formación como la regularización de las tasas, regularización de las Convocatorias y lograr sacar para adelante muchas alegaciones, hasta el punto de ganar el primer contencioso en Ceuta.

Todo este se derrumbó, cuando en septiembre de 2022 el entonces Presidente con la colaboración del actual Tesorero y tras una reunión con los responsables del Instituto Andaluz del Deporte me PROHIBIERON continuar con mis denuncias , motivo por el cual presente mi dimisión. Fue entonces cuando el actual Presidente y el actual Tesorero aprovecharon para dimitir ellos también y obligar a la convocatoria de elecciones convenciéndome para que formara parte de la nueva Junta con promesas de "transparencia en las cuentas" y de luchar por nuestro verdadero objetivo: la defensa de los navegantes.

Meses después, y al ver que la lucha se limitaba a la asistencia y a la "connivencia" con ANEN y que se negaban la comprobación de las cuentas, entonces con el único objetivo de “optimizar” los gastos, junto con otros dos directivos lo que hicieron fue cesarnos para posteriormente acusarme con un expediente de expulsión por lo motivos que ya ha quedado claro en este hilo.

Hoy, tras conocer los nombre de las empresas que controlan la administración, gestión fiscal y mantenimiento de la web la cual durante el pasado año ha facturado 665,50 € mensuales o que la empresa que gestiona las comunicaciones también factura curiosamente la misma cantidad pertenecen o están relacionadas de manera directa con miembros de la actual Junta, siento “vergüenza ajena” de ver como a pesar de que han perdido en solo dos años la tercera parte de la masa social no den la cara, no ante mi que ya no pertenezco a la Asociación, sino ante los socios aun activos que le exigen una explicación por su cuestionable gestión.

Me alegra saber que, aunque seáis ahora poco, aún organizaciones honradas que se preocupan por los verdaderos problemas de los navegantes y no de engrosar las arcas de la empresas “externas” que la controlan

MUCHA SUERTE !!

https://titulosnauticosderecreo.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (20-02-2025)