¿Parece que ha acabado?, pues no.
En sus redes sociales, la
Federación Francesa de Perdedores, una página satírica que se burla de las grandes derrotas en el deporte, publicó un llamamiento a reunirse para la llegada de la última jornada de la Vendée Globe. Un proyecto del que podría beneficiarse a finales de febrero el belga Denis Van Weynbergh, actualmente último en la clasificación.
Todo comenzó con una publicación publicada en línea el martes 28 de enero de 2025 en la red social X por la Federación Francesa de Perdedores (FFL). Esta página satírica que se burla de las grandes derrotas deportivas ha lanzado un llamamiento a sus más de 400.000 suscriptores. "¿No deberíamos organizar una concentración para celebrar con gran pompa y cientos de bombas de humo la llegada del último de la Vendée Globe? Los muchachos van a tener otro mes de olas en sus caras con indiferencia general, es el máximo garbo", subrayaba el post.
“Una auténtica estupidez con bombas de humo, carteles, megáfonos, el capitán que finalmente recibe más apoyo que el primero… ¿Quién se apunta?”. "...
Bueno, así estamos, recordamos que Charlie Dalin llegó el 14 de enero y que aún continúan navegando, más de un mes después en el Océano Atlántico tres competidores Un proyecto del que podría beneficiarse a finales de febrero el belga Denis Van Weynbergh, actualmente último en la clasificación.
https://fflose.com/