Ver mensaje
Antiguo 21-02-2025, 14:41
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,445 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: El Puerto de Las Palmas se lanza a desahuciar a decenas de personas que viven en

Buenas

En agosto de 22024 estuve en las palmas hasta noviembre, me pusieron en una plaza donde tenia a una familia muy peculiar, no le veía pinta de marinos, ni nada que les delatara como personas que viven en sus barcos, no me preguntéis que, pero no tenían pinta de navegantes. Al cabo del tiempo salieron en la prensa ya que el puerto los quería desahuciar ya que ocuparon ilegalmente la embarcación y se metieron a vivir en ella, sin pagar ni puerto, ni luz , ni agua.....nada. Para entrar y salir del pantalán esperaban en la puerta a que algún usuario "legal" entrara o saliera, lo mismo en los baños. A mi personalmente ni me estorbaban y cuando podía les ayudaba en lo que podía, al fin y al cabo es un drama humano del que todos tenemos nuestra parte de culpa.

Según la versión de los ocupantes ese barco se lo ofreció una persona que les alquilo un piso y los estafó.

Al igual que en los pisos, en los barcos cuando no pagas las tarifas portuarias u ocupas un barco que no es tuyo, la justicia actúa, lento pero al final actúa.

Habría que conocer la versión de los ocupantes, pero en Las Palmas hay mucha gente viviendo en los barcos, y que yo sepa nunca han desahuciado a nadie que haya pagado su tarifa portuaria religiosamente. y llevo unos 15 años frecuentando la zona

Saludos,

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
Itxasfree (21-02-2025)