Re: Como disolver el moco del fondo del depósito
Os cuento la tarea de esta mañana. Pie desmontado todo y por el agujero del aforador he metido el limpia biberones(en realidad es de limpiar los radiadores de casa )he intentado pasarle a todo el depósito.Despues he echado 4 litros de disolvente nitrocelulosico y lo he dejado media hora(la verdad no sé si dejándolo más mejora) .Depues con una manguera amarrada a una varilla y una pera de las del combustible he sacado el disolvente y el moco .
En este paso me asustado de lo que salía. Aparentemente había muy poco moco pero salía todo negro .Despues con trapos amarrados al limpia biberones he secado el depósito (también ha salido algún resto de moco del tamaño más pequeño que una moneda de 1 ctm.He soltado la T que une los dos depósitos y dentro de ella también había algo . Me queda soltar la manguera del depósito que es de esta de alambre interior y no me deja soltarla (si tenéis algún truco para ello os lo agradezco)
Ahora me queda el otro depósito y cambiar todas las mangueras etc.
Mi idea es echar después un poco de combustible y filtrar de nuevo
Como dato ojo con los limpia biberones que según lo he metido se me a partido el mango y se a caído dentro , lo he podido sacar con una varilla.
|