Ver mensaje
Antiguo 24-02-2025, 10:49
JGTGN JGTGN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Rugosidad del casco y de la quilla [Bavaria 32]

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
A ver...
Lo que mencionas NO es para tanto. De todas maneras el tema de la rugosidad del casco y quilla da que pensar (ya lo dije) y podría salir más caro que todo lo que mencionas.

Un codo y el aro con óxido... nada del otro mundo, lo encontrarás en muchos barcos.
Que la teca esté mal... pues NO me sorprende... La "famosa" teca te la venden como una magnífica madera pero... es bastante mala, dura poco.
Que las cubiertas estén "opacas" también es cosa normal en barcos de 20 años o más si no lo han pintado.

NO pretendas un usado con aspecto de nuevo porque difícil será encontrarlo, lo hay pero... si los han consevardo y mantenido bien costarán muchísimo o... también puede ser que el barquito que parece una primura le hayan "tapado" los defectos en base a pinturas y acicales cosméticos pero... debajo del maquillaje podría esconderse defectos groseros.

OJO...
Por supuesto... pero si este barco piden 10 y tengo otro que piden 18 si haces números en hacer la génova, el codo, poner un plotter, sanear casco, cambiar cabullería y 4 cosas más ya llegas al de 18.
Y si además el de 18 es más nuevo, más cuidado en general y navega mejor, pues ya compras el de 18.

Por mi parte no quiero darle más al tema. La duda original del post está resuelta.

Muchas gracias de nuevo

Editado por JGTGN en 24-02-2025 a las 10:52.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JGTGN
jiauka (24-02-2025)