
Hola !! Soy armador de un Sun Odissey 24.2 hace 3 años hemos costeado y utilizado de apartamento mi pareja y nuestra hija pequeña, en varias ocasiones por la costa catalana desde Sitges hasta Port lligat. hasta 15 días seguidos. Es un pequeño gran barco con una habitabilidad impresionante para su tamaño, y el mío que es de1'90

La diferencia es que el motor es fueraborda, lo compramos nuevo en el 2024, lo que aún te hace ganar más espacio de habitabilidad.
No soy un experto navegante pero me defiendo a Vela. Con mar formada de mas de 0'8m me quedo en puerto, con este tipo de barco. Es cierto que le falta Manga, la nevera es de hielo, y no me funciona ni la sonda / corredera ni el equipo de viento, pero si la veleta, que para este barco, solo con ir con cuidado cuando fondeas suficiente.


Mi experiencia es un 8 sobre 10, venia del mundo de las montoras y como primer velero es sensacional.