Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Los problemas no avisan. Es difícil perder el barco por un sólo problema grave, solemos estar prevenidos ante ellos, pero una concatenación de diez problemas pequeños puede llevarte al mismo sitio.
Depende del carácter de cada uno, pero en una situación comprometida, simplemente intentar no perder una defensa que ya debiera estar en el cofre hace tiempo, puede poner en riesgo tu vida. En el mar es fundamental la anticipación, si piensas que debes tomar un rizo probablemente es que debías haberlo tomado ya, las roturas se deben evitar antes de que sucedan, lo malo, en el mar, puede ser muy malo, prevenirlo suele compensar con creces, en disfrute y en tranquilidad mental.
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Yo salgo solo el 90% de las veces, la mayoría de veces me hago unos bordos (entre dos y cinco horas) y vuelvo a puerto. En travesías de varios días sin tocar tierra las guardo en el cofre, pero creo que para pasear es mucho más seguro llevarlas bien cazadas desde la bañera y soltarlas en la bocana que andar por cubierta poniéndolas una a una. Con el piloto automático y rumbo a tierra una caída por la borda y adiós barco... No hacen falta más problemas graves. Y no, no voy a poner una linea de vida para un paseo.
Más salud y birras [emoji482][emoji482]
Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk