Ver mensaje
Antiguo 28-02-2025, 18:39
valenciano65 valenciano65 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Bricobarco. Deposito de gasoil.

Cita:
Originalmente publicado por nere ametsa Ver mensaje
El mío no estaba adherido estaba suelto y con el disolvente se diluyó más de hecho lo saqué con una pera y una manguera la gran mayoría y el resto con trapos . Ahora cuando he desmontado la T y las reducciones había otro residuo como amarillento mezclado con moco . Este no había más que unos cachitos tamaño de un pipa pelada.He desmontado limpiado y soplado con aire a presión y esa parte está lista para montar.
Respecto a startronk todo el mundo habla bien pero visto el vídeo me entran diudas
Hola , estoy igual con maniobra limpieza depositos gasoil ,quizás sin esas medusas pero en el mismo lio, yo adquiri una bomba pequeña de 12 l/minuto para hacerle también los cambios de aceite, y con un metro de tubería de cobre recocido (maleable). despues de aspirar ambos depositos por el propio espadin, pase a desmontar el aforador y con el tubo de cobre aspirar todas las esquinas y zonas propensas, ahora tengo un deposito anulado de momento y añada el start-tron rellenando con las garrafas sacadas y decantadas .
Espero poder darte buenas noticias en breve.
Suerte
Citar y responder