Ver mensaje
  #6  
Antiguo 02-03-2025, 22:18
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 56
Mensajes: 3,010
Agradecimientos que ha otorgado: 1,350
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tratamiento preventivo anti ÓSMOSIS

Cita:
Originalmente publicado por TonoBalaguer Ver mensaje
Pero la resina la aplicas como si estuvieras pintando? Yo tengo entendido que la resina es muy líquida y escurre con lo que es mas probable que la superficie no quede lisa si hay escurrimiento o chorretones. en micros el casco no está enfermo de osmosis, solo quiero antecederme a que eso pase, de la mejor manera posible.

Yo creo que prefiero usar una imprimación epoxi que es la que recomiendan para esta parte del proceso. Sigo buscando el producto adecuado.

también me han hablado de Jotun Antipest
Se aplica con rodillo y, efectivamente, la capa es muy fina, por eso hay que aplicar más capas, pero el precio es muy inferior al resto y compensa. El secreto para obtener una capa gruesa es dar las sucesivas capas cuando la anterior esté aun mordiente, para que se realice enlace químico.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
TonoBalaguer (03-03-2025)