Ver mensaje
Antiguo 03-03-2025, 20:19
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,102
Recibió 3,800 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: Sigue la mala suerte con electricistas. LIFEPO4

Entiendo y agradezco vuestros comentarios.

Y si os fijáis NO meto a todos los profesionales en el mismo saco, no os piquéis.

Pero sea por lo que sea esos "buenos" profesionales dejan de ser buenos o profesionales si solo ponen lo que ellos quieren, sea por... lo que sea. (Osea +€)

Por lo tanto a mí me resultan totalmente inútiles y lo de profesionales no me sirve para nada ni a mí ni a ellos si no me solucionan nada.

Cada uno cuenta la feria según le va en ella.
Y a mí me va así y así la cuento.

Hay mucha gente sin idea de lo que compra y tanto le da 8 como 80, le dicen que aquello es que lo que hay que poner y no les queda más remedio o no les importa lo que les pongan.

Yo no soy un experto pero sé lo suficiente para saber lo que pido y cuando intentan tomarme el pelo.

Si voy al MacDonalds, o a otro, y tomo ese "líquido" que no se parece en nada ni a CocaCola ni a PepsiCola lo hago a sabiendas de lo que voy a encontrar y no les voy a admitir que me digan que aquello es Pepsi si me ponen Coca cola o al revés.

No hace falta ser un experto para no dejarse engañar siempre.

Con humor todavía e intentando encontrar respuestas y gente que solucione cosas:

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder