Ver mensaje
Antiguo 15-04-2008, 10:10
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: pregunta sobre soldadura

Bueno, aqui si que puedo meter baza, ya que tengo bastante experiencia en soldadura, Tig, Mig, Electrodos y demas.
Mi respuesta es que no se puede hacer.
El metodo para soldar mas apropiado seria el Tig, ya que este modo de soldatura transforma las dos piezas en una porque funde las dos piezas y se entre mezclan los materiales, por eso solo se deben de soldar con este modo piezas del mismo material o muy similar, los otros metodos soldan las piezas fundiendo un tercer material que seria el electrodo o el hilo que hace de puente entre las otras dos piezas.
Los problemas son varios, primero que deberias deshacer la forma del cable para poder empezar a soldar de dentro hacia afuera y segundo y mas grande que el espesor del cada cable que forman el cable es de un diametro muy inferior que la varilla roscada por lo que a la intensidad en que funde la varilla te comes el cable y si soldas a la intensidad en que funde el cable solo calentaras la varilla, hay demasiada diferencia de espesores.

La solucion como han dicho más arriba es prensar casquillo, necesitaras una herramienta especifica o lo más sencillo con mordazas. Si colocas mordazas utiliza dos y cada una en un sentido.
Citar y responder