Ver mensaje
Antiguo 15-04-2008, 10:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿donde ubico el piloto automático?

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
no estendiste bien , te creo capaz de eso y de mas, pero el "primero" es mejor hacerlo en "compañia"

Solo lo decía en plan de cachondeo,que hay que reírse de tó en esta vida, hasta de una misma. Aunque... después de lo escrito si alguno de mis vecinos lo ha leído dudo mucho que se preste ya a echarme una mano

En serio, muy muy capaz no me veo, y menos después de leerle a patria, que le he contado en sus indicaciones ¡¡¡7 agujeros en total!!! Después de esta, el cachalote pasará a llamarse "gruyere cachalote". Soy lanzada a la hora de montar y desmontar cosas que no peligre el barco... una tabla se puede cambiar, pero un agujero.... Y que me perdonen los que opinen lo contrario pero sigo pensando que los taladros y sacar la basura y el perro es cosa de hombres (siempre es más cómodo como mujer argumentar eso)

Gracias de nuevo por las respuestas, sobretodo por ser tan concisas. Mapu me pasó las instucciones en castellano, encuadernadas y todo , y yo se las he enviado por fax a más de un cofrade, si alguno las necesita no tiene más que decirlo
El caso es que a pesar de que las instrucciones parecen claras, sobretodo por las ilustraciones, me quedan muchas dudas, y prefiero recurrir a la experiencia de los cofrades. Es como los kits esos de muebles, que te pones a montarlos y siempre sobran o faltan tornillos, así que temía que pasara lo mismo con esto. Y claro, los truquillos basados en la experiencia que emplean cada uno que siempre vienen muy muy bien

Patria, efectivamente, que yo recuerde no indica en ningún momento a qué lado ponerlo, y como yo lo he visto colocado en ambos de ahí mi indecisión.

En fin, a mi regreso de Melilla me pondré con ello y prometo bricoreportaje para los que en un futuro tengan mi inexperiencia y se vean con las mismas dudas

PD: Me he comprao un mega taladro potente inalambrico con dos baterías, y tengo ganas de estrenarlo