Re: Sigue la mala suerte con electricistas. LIFEPO4
Personalmente veo mucho "profesional sobrao", pero no solo para electricidad, para mecánica, velas, para aceros inoxidables, para textiles, para todo.
Es un especimen que pulula mucho por puertos grandes como el mío donde hay miles de barcos, tienen trabajo de sobra para toda la temporada y la que viene y la que viene, y como me dijo uno un día, "aquí hay trabajo para todos, y si hubiese más profesionales, .... también" van sobrados de trabajo, conseguir un presupuesto es misión imposible, pero ya no que esté en precio, hablo de que te lo den y en algunas ocasiones te dan un presupuesto y consideralo cerrado, no hay negociación ni modificación posible, eso es lo que me sale de los huevos que pongas en tu barco, y si quieres lo tomas y si no déjalo.... eres un cliente problemático.
Cada vez que veo algo de esto, sencillamente sigo buscando, intento hacer casi todo lo que puedo yo, pero si tengo que desplazar 300 millas el barco para hacer un trabajo, a un puerto donde no estén sobrados, y que les venga bien el trabajo, lo desplazo. He conseguido así tener la sensación de que no me timan. y pago algo que creo justo y por su puesto como a mi me gusta, no como le gusta al profesional de turno.
Por ello LSV te animo a que busques en otros puertos aunque tengas que desplazar el barco, y que si no optas una solución que sea por que te lo razonan con motivos técnicos y experiencias malas, no "por que yo lo digo", "por que yo valgo"