Re: First 35s5 y 32s5
Muy parado este grupo.
Unas birras, aunque sean sin alcohol....
No paro de hacer cosillas. Hoy mismo, apoyado en el canal BRICOLAJE NAUTICO, me he decidido a reacer los pequeños portillos (5) que estaban muy, muy deteriorados. Hace unos 5 meses compre una plancha de Policarbonato con el fín de "atacar" el asunto. Hoy me dió el "siroco" y me puse a ello pero cortando el policarbonato con sierra de calar para metal. La verdad es que, sin el acabado que Sergi hizo con fresadora, pero muy cercano. Hoy me dió para cambiar dos. Espero acabar mañana.
Ahora "sólo" faltaria cambiar los curvos, pero ésto es para profesionales y a saber €€€€€€€€€.
Otra mejora, aunque en este caso el mérito fue de mi mecánico, fue el haber resuelto mi preocupación de llevar prácticamente un año refrigerando muy poco el motor y echando humo blanco el escape y cada bocanada inicial de agua, saliendo con mancha de lo que pensaba que era gasoleo. Mi preocupación era que la avería pudiese ser gorda. El caso es que se cambió una pieza metálica donde el rodete "aprieta" sus áspas, por estar muy gastado. También, después de desmontar el tramo entre el gripo de aspiración y la bomba de agua, descubrimos un pequeño criadero de mejillones, que hacía que la aspiración fuese escasa. Con este par de actuaciones la refrigeración a tope, se acabó el "humo blanco" (evidentemente era vapor de agua) y las manchas de "gasoil" en el agua.
Seguimos.....
|