Cita:
Originalmente publicado por jesvig
Hola, unas rondas
aunque lo pregunté en otro hilo de otro tema, para no desviarlo, comienzo otro. Y por si alguno tiene experiencia.
Para presentarse a la convocatoria de PPER se exige el título de CY y en la solicitud piden número de tarjeta.
Mi caso es que el 15 de Marzo acaba plazo para solicitud y precisamente ese finde hago las prácticas de CY. Hasta unos días después no podré solicitar la expedición del título.
¿Alguno sabe si tengo opciones de poder ser admitido? Se supone que con el resguardo de solicitud de expedición uno tiene ya las atribuciones de CY pero para este caso no lo tengo tan claro.
Muchas gracias de antemano a quien pueda darme alguna respuesta.
Un saludo
|
Estimado, si las prácricas las vas a hacer el fin de semana del 15/16 de marzo, hasta el lunes 17 o martes 18 no vas a poder hacer la solicitud de expedixión de la tarjeta/título de C Y
y si el plazo de admisión para el PPER acaba el 15 de marzo, ya no vas a tener opciones, no obstante esto es una opinion personal, pregunta en marina mercante directamente y expon tus alegaciones, a ver si hay suerte
saludos