Ver mensaje
Antiguo 09-03-2025, 19:37
flipk12 flipk12 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 625 Agradecimientos en 413 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar mi 1 velero, ayudas

Te gustaría más el 265 o el 285 con ser de épocas parecidas, o mejor un 310, ya metidos en harina. A mi el 235 se me hace un poco bola, casi prefiero un Jeanneau Sun Way o un Sun Odyssey 24.2.

No me tomo nada a mal, esto para mí es un entretenimiento, si mientras tanto le podemos echar un cable a un compi con la decisión, sin volverlo loco, cosa que es fácil que suceda porque a cada uno le gusta un tipo de barco distinto, pues estupendo.

Yo estaba como él, mi único requisito a priori es que se pudiera remolcar y guardar en cualquier sitio. Quiero ir al mediterráneo con el barco, quiero poder cambiar de puerto para conocer sitios y quiero poder pasar tiempo en él cómodo.

Tengo lo mínimo exigible, la que exige mayormente es la almiranta, para poder hacer esas cosas. Y lo encontré prácticamente nuevo. No es mi ideal de barco, ni la marca que a priori hubiese escogido, pero es que esas marcas que nos gustan ahora no hacen barcos habitables de ese tamaño pequeño. Antes había crucerillos de 24-24 pies a cascoporro y ahora no.

Tampoco tenemos muy claro lo que quiere, ni siquiera sabemos si lo tiene él claro.

Editado por flipk12 en 09-03-2025 a las 19:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12
Flaps (10-03-2025)