Ver mensaje
Antiguo 11-03-2025, 01:48
Eduardo_qs Eduardo_qs esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 225 Agradecimientos en 154 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S.Quick Silver 555 CABIN

Yo tuve un Quicksilver 650 con fueraborda de 90cv durante 20 años. No puedo más que decir cosas buenas de barco. Si me permites de doy algunos apuntes.

Si tu barco es fueraborda (creo que si). NO debe tener nunca agua en ninguna de las sentinas. Tu prioridad debería ser encontar por dónde te entra el agua. En las cantidades que comentas debería ser fácil limpiando y secando el barco metiéndole luego un buen manquerazo.

Al comunicar la sentina de la cabina no tiene porqué correr el agua hacia popa. En mi barco, el plan (suelo) de la cabina estaba mucho más bajo que la sentina de popa. Cuando tenía agua, era de haber entrado la gente mojada dentro y no había otra que achicarla con un trapo.

El agua dulce es mortal para la madera, pero nada más. En la sentina de tu barco, es inofensiva auque como te he dicho, no debería estar ni ahí ni en ningún lado.

Normalmente los barcos fueraborda suelen tener asiento apopante por el paso del motor. Solo se hunden más de proa al meterle molinete y muchos kgr de cadena. No creo que sea tu caso... debe ser de diseño. Mira otros barcos como el tuyo.

Que te hayan puesto 60 kgr de plomo a popa para cambiar el asiento me parece un puto disparate. Quita ese peso y pon una tía en topless !!!joer!!!

Achica y seca la/las sentinas, dale un manguerazo al barco por todos sitios como ni no hubiera mañana y deberías poder encontrar por dónde te entra. Si con el manguerazo, te entra agua y no sabes por dónde, te cuento lo del truco de los polvos de talco.

Suerte y buena mar.
Citar y responder