Ver mensaje
Antiguo 11-03-2025, 02:37
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,450 Agradecimientos en 921 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo en velero. TUVALU sailboat around the world

Buenas

Ya estamos en temporada baja en el Caribe, a partir de marzo la cosa se tranquiliza bastante, ya nos ha contestado la marina y no ha aceptado la estancia. Es increíble, pero no he podido reservar desde el día que termino mi estancia. Tengo reserva hasta el día 12, es decir hasta el miércoles que se supone que debo salir del atraque, entonces solicito desde el 12 al 21, pero en la reserva me dice que no puedo, que las fechas se pisan. Entiendo que el día 12 debo abandonar el atraque, no?, en fin maña iré a la torre, espero que no me hagan salir del atraque del 12, y volver a entrar el 13, con el procedimiento de la boya roja.

Ya estamos establecido en la rutina y empezamos a conocer gente. Aquí la mayoría son franceses y a los franceses no les gusta mucho hablar inglés. Entonces nos cuesta más entablar conversación. Pero la verdad que los paisanos son muy amables, cosa que no ocurre en otras islas. Por la tarde salimos a pasear cuando cae el sol, ya que antes es imposible con el sol que pega, nos vamos a ver jugar a la petanca a unos lugareños, hoy cuando llego un amigo de los que estaban jugando, saludo dando la mano a todos incluido a los únicos blancos que estábamos allí, me sorprendió ese detalle.

Pasan los días rápido, y eso que nos levantamos a las 6 de la mañana.

Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
jorgesanchis (12-03-2025), Kiro (11-03-2025), Sulo (11-03-2025), W11 (11-03-2025)