Cita:
Originalmente publicado por Ecr333
Totalmente de acuerdo en que hay muchos que no saben usar aplicaciones, pero eso nones un problema, se coloca un buzón en el que deposita el papelito con las capturas realizadas, igual que sucede ya en los cotos de pesca de rios.
|
Si, ya... mira que tengo aparcada la pesca, pero como me pongan un buzon para decirles que capturas he realizado cada vez que salgo, lo que lleve el papelito no va a ser la triste muxarra que se me ha cruzado por delante ese dia. Se iba a reir el funcionario de turno. Cansado ya de tanta burocracia, sobre todo la que me sangra la cartera.
Licencia de caña
Licencia de pescasub anual
Certificado medico
Seguro responsabilidad civil
Licencia federativa
Y las obligaciones de pesos maximos y especies permitidas (que no me parece mal)
Y si vas con embarcacion, pues mas gastos de papeleos, mantenimientos, gasoil, seguros...
Ahora pretenden que las notifiquemos, claro, y si quieren, el peso, sexo, edad y si tenia un FP o estudios superiores el pescado.
En este pais somos pioneros en multas, impuestos, obligaciones... aun no me entra en la cabeza como el impuesto al sol no salio para adelante, tampoco lo quiero decir muy algo, por si acaso.