Bueno cofrades yo si estuve y no se a que se refiere Yofloto cuando habla de la gran remojada, claro que yo no estuve en la anterior kdd, si puedo decir que el local estaba abarrotado y la unica posibilidad de mantener una conversacion era con el comensal mas cercano y casi a gritos, yo hubo cofrades a los que salude al entrar y no volvi a cruzar palabra con ellos hasta el :bueno pues adios y tal, encantados de conoceros y hasta la vista.
Cuando acabo la cena todo el mundo salio por piernas, supongo que todos tenian cosas que hacer al dia siguiente temprano,eso si nos quedamos TBO, Castor y sus almirantas y nos fuimos a tomar una copita al centro, estubimos hablando de lo nuestro es decir barcos y navegadas y TBO no permitio que nos fueramos, nos ofrecio su casa y alli nos fuimos mi jefa y yo a dormir tan ricamente, un abrazo para TBO y su almiranta, el trato magnifico.
En fin que como era miprimera kdd no puedo comparar con otras, si puedo decir que me quede con ganas de haber podido hablar y conocer mas de cerca a los cofrades que acudieron.
Salud y