Ver mensaje
Antiguo 15-04-2008, 12:55
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: SOS.No entra la varilla de medir el aceite.

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
Por fin he conseguido abrir el maldito tornillo del drenaje, y obvio, se han vaciado 4 litros de refrigerante en la sentina, aaarghhh !!

lo peor es que tras cambiar el filtro de aceite y llenar el motor con aceite nuevo, resulta que no entra la varilla del aceite en su sitio, no se que coño pasa !!! os ha pasado algo asi alguna vez? me estoy volviendo locooooooo !!! se os ocurre que debe ser? porque no entra la puta varilla para medir el nivel de aceite????? AAArrrrghhhh !!!!

Rayos, truenos y centellas !!!!!

Imagino que te refieres que no entra del todo, tengo el mismo barco y mismo motor, al principio si me pasó alguna vez, al comprobar el nivel de aceite, y lo solucioné doblando un poco la punta de la varilla, “ojo muy poco” simplemente dándole un poquitín de forma, para que pase mejor la curva de abajo, podría ser que en alguna revisión te la hayan doblado así, eso te obliga a que siempre entre la varilla en la misma posición. Abro la tapa superior de madera de acceso al motor, saco varilla y al meterla siempre con la pequeña orientación hacia el motor, si es a la inversa imposible.