Cita:
Originalmente publicado por Egis
Lo que se ve en el anuncio son los dos flaps pero... parecen fijos.
Lo que también se ven son dos hélices de bronce nuevas (o casi).
VÍ el anuncio... este sr. pide €25.000,-- lo cual es una GANGA por un crucero de DOS motores. Pero GANGA - GANGA.
Mira...
NO le des más vueltas... consíguete DOS mecánicos de motores diesel para que te acompañen a ver el barco (los motores) paga la grua y luego piede que te dé una salida de una hora con el barco... primero con motor a un cuarto, luego a tres cuartos y después a la vuelta a media... si los motores se comportan bien y no tienen ruidos raros... ya sabes.
Si el casco se ve bien... sin daños evidentes... arriba.
NO le des más vueltas porque si empiezas a darle vueltitas... va a venir otro y lo comprará por ese precio que es de ganga (OJO que ahora está viniendo el veranito y el mercado se "calienta" al ritmo del verano)
Dale una mirada a la electrónica pero simplemente para saber que reemplazar, si ves que algo de electrónica NO funciona... que no te importe... lo reemplazas y listo. ¿Vais a pretender electronica de última generación en un barco de 20 años? ¡Vamos!
En Síntesis...
Si los motores están bien, el casco bien y navega bien (ojo con la documentación que esté en orden)... COMPRALO sin vueltas. Ese barco si está bien de motores es ganga.
Y los turbos... duran 5-7 años a lo sumo 10. Luego toca cambio o pagar remedios para el dolor de cabeza.
|
Pues yo no lo veo tanta ganga es un felco…….. no tienen buena fama
Ni a la suela de los zapatos con rodman u otras marcas….