Ver mensaje
Antiguo 19-03-2025, 12:51
maalpi maalpi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: necesito un poco de asesoramiento en compra

Cita:
Originalmente publicado por delagh Ver mensaje
Tienes que probar in situ varias cosas de las que te han dicho.

En principio ese barco con dos volvo a 25mil y negociables creo que es un muy buen precio.

Ahora bien,hay que ponerlo en orden.
Mira las varillas de aceite y comprueba nivel y viscosidad.
Arranca motores desde frios,no te preocupes por el humo inicial blanquecino,ese humo es marca volvo.

Observa las bocinas secas,si hay o no agua.

Da avante y atras y escucha la inversora.

Si todo eso esta bien,pasa a preguntarle lo mas mosqueante,Porque se han cambiado ejes y helices.

Despues pasa a revisar el casco para que este libre de osmosis.

Mira ,si ha anulado el wc,que tenga por lo menos el quimico.

Puede ser que no tenga facturas de mantenimiento (pagos en mano),
en cuyo caso,alguien(el mecanico de turno) debera decirte si se ha llevado bien el mantenimiento de cambios de aceite,filtros correas e impeler.

Revisa el funcionamiento del ancla y su estado.

Revisa el estado de las baterias y su cargador.

Y que toda la electronica funcione

Y si todo eso te cuadra y no debe una peseta al puerto,regatea un poco y adelante con la compra que el precio es muy bueno como ha dicho egis.

Saludos y a disfrutar sea con este o con otro.

acabo de hablar con el dueño,que cambio el eje y palas porque cogio un tronco....

bueno venga va,que no tiene seguro,que se lo estan pidiendo desde el puerto pero los esta aguantando a ver si vende el barco y se lo ahorra.
le he dicho,que el dia que vaya que la prueba de mar hay que hacerla si o si,que el vera,pero sin prueba de mar...no tengo nada que hacer.
sacarlo al varadero para ver el casco,que no sabe,que si en algeciras si sabia,pero aqui no...claro yo trabajo de lunes a viernes,solo puedo sabados y domingos,a las malas me cojo una mañana... pero sabeis si los varaderos para sacar un sabado es posible? vamos son 5 minutos...

luego el tema pago,que lo quiere todo en efectivo
vamos no me importa,porque lo tengo,pero claro da que pensar...y por eso puede ser que aun no lo vendiera,porque le digan que NONES todo el que se interese.
a ver si me dan la hoja de asiento ya...que me tiene escamado...

el me dice que el barco esta bien de todo,que lleva 5 meses sin cogerlo y que necesita el dinero por tema enfermedad,pero vaya,si fuera por eso daria igual en A que en B

Editado por maalpi en 19-03-2025 a las 12:56.
Citar y responder