Cita:
Originalmente publicado por tio_ambeto
Que quiera todo efectivo no quiere decir que sea en B. Entre dos particulares no hay límite de pago en efectivo (si fuese superior a 100.000€ ....) Pude tener un embargo en la cuenta y no quiere meter el dinero por ese motivo. Lo importante es el importe que se ponga en el contrato de compra venta. Sobre ese total es sobre el que hay que pagar los impuestos, y además hay que cruzar datos con las tablas de hacienda para la transmisión de bienes.
Lo del tronco puede ser cierto sin problema. Si cambiaron ejes y helices y revisaron arbotante y bocina, no tiene por que dar problema.
Lo de hacer una suspensión un sábado no creo que haya problema. Háblalo en el puerto pero normalmente se puede hacer. Es poco tiempo, meter el travel revisar y volver a bajar.
Prueba de mar, aprovecha el viaje al travel para salir y probarla. INDISPENSABLE.
|
cierto es,estaba liado con los pagos a profesionales y eso,que si 2500 ahora 1000.... poder se puede,otra cosa que sea un "cante" ir con toda esa pasta jeje
seguramente en el varadero,le pediran el seguro de la embarcacion no?
la pescadilla que se muerde la cola,vaya que lo va a tener que hacer si o si,aunque sea de 1 dia.
pero para mi eso es fundamental,porque si lo tiene que hacer el y gastarse el dinero,si quiere vender no le queda otra..otra cosa es que no se quiera gastar el dinero porque sepa que al salir a probar o levantar,algo esta mal. por eso digo,que seria buena señal que me diga que si que claro que le hace seguro para 1 dia aunque sea.
de momento hemos quedado que iba a llamar al varadero a ver disponibilidad y eso para sacar el barco,ya tengo yo tb el numero que lo he buscado.
y nada,a esperar que me diga el siguiente paso el.