Ver mensaje
Antiguo 20-03-2025, 20:01
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,073
Recibió 3,783 Agradecimientos en 1,689 Mensajes
Predeterminado Re: Reunir ficheros impresión 3d barco

Vale, al verlos a mí me ha dado la idea de que están necesitando una tapa que impida que los conos queden tan "tocables" desde afuera mientras están en uso.

Si en el diseño original de los altavoces no venía tapa es que tampoco lleva "pestañas" ya incluidas para soportar una tapa.

Se puede investigar algún sistema.

Pero se pueden hacer igualmente teniendo las medidas del exterior del altavoz tomadas con un error máximo de medio milímetro en total, ya que luego la impresión también añade sus propias mini-deformaciones del tamaño.

Mirando en las imágenes da la impresión de que el perfil externo sea ligéramente cónico, más ancho en donde la base toca al barco que en la superficie frontal.
Con eso se pueden hacer las tapas con una tolerancia ajustada a que entren rozando y se queden en su sitio, sin que se caigan si no las tocas mucho.

Teniendo una buena foto con medidas fiables o planos el diseño sale bien, ya que la forma cónoc permite entrar la tapa y se quede allí donde roce más.

Todo es ponerse.

Si tienes aún la medidas de la plantilla de instalación sería un buen plano inicial.

Dime el modelo de radio exacto y buscamos planos en el distribuidor.

Te mando un privado.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder