Re: Primera embarcacion.
He visto todas menos la GM, que esta la he podido ver desde fuera porque la tenia localizada y esta bastante descuidada, puede que solo sea suciedad por no usarla, pero a primera vista no atrae.
La Antares se vendió justo el mismo día que fui a verla.
La Merry tiene 24 años, todos los años sacada para patente y el motor pues no se sabe las horas, aun que pinta que viejo. Por lo demás, buena pinta con típico desgaste del tiempo. Esta con bandera francesa.
La Dipol tiene un motor de 100cv, selva con un auxiliar selva también de 8, y no el Yamaha de 80 antes mencionado. Esta ligeramente mas desgastado pero aceptable. Ya mencionado antes, es muy marinera, con bastante espacio.
Poniendo el problema del pantalán sobre la mesa, veo mas practico coger un cabinado y si tan mal van en esa zona, cambiarlo a una open, a coger una open de primeras, que se me quede la espina del cabinado, cambiarlo, y luego que el cabinado no vaya bien en el amarre y tenga que volver a una embarcación open. Aun que el motor me tira para atrás, seria lo mas logico, pero también con el posible cambio de motor a uno mas potente, el cabinado de marras se me planta en uno 20mil mas o menos.
Y bueno, básicamente os cuento porque me había quedado a medias aquí, al final tendré que arriesgarme yo con lo que sea.
|