Cita:
Originalmente publicado por Avion
El sábado me examine de PY en Murcia y hoy hemos visto que han anulado 3 preguntas de la parte de problemas. Esas las darán como buenas o como lo harán?
Un saludo.
|
Hola compañeros, perdón si llego un poco tarde, quisiera añadirne a las reclamaciones, ya que a mi me paso lo mismo.
Voy a denunciar irregularidades graves que sucedieron en mi aula, aparte de lo que comentais que hicieron las aclaraciones y habia gente que ya habia entregado el examen, en mi aula (en concreto la número 2) se les permitió a DOS alumnos salir al servicio durante el examen sin supervisión y sin limite de tiempo, algo que nunca en mi vida había visto antes.
Llamé la semana pasada al ver que sólo corregían la 14 y me dijeron que la 15 no se iba a impugnar ya que con el nivel de Capitan de yates se entendía al ser menor de 180⁰ era al W, que simplenente era una aclaración, que ya se habló con el jurado y todos los profesores de la escuela y que todas las academias estaban de acuerdo en no impugnar esa pregunta.
A mi personalmente me sucedió lo que comentais, estaba con otro problema y marque el positivo de la 14 y * en la 15, al abordar ese problema me daba la de 122,9 en cambio si lo hacias al W salía la 237,1, y lo mismo con la 18 al pedir salir otra vez al baño a mi me descolocó y en vez de restar los min los sumé.
No entiendo que validez legal tiene una aclaración verbalizada porque ni se apuntó en la pizarra, y he visto sentencias del TSJ en las que sentencia que no se puede inducir al error y luego penalizarnos por ello. Ni tampoco entiendo como en un examen oficial dejan salir (conn toda la clase por testigo) a dos alumnos al servicio sin supervisión ni limite de tiempo, por lo cual solicitaré un registro(el cual no tienen) de salida y entrada de dichos alumnos.
Yo estoy dispuesto a ir con todo y llegar hasta el final, recurso de alzada, contra la administracion, defensor del pueblo y prensa.
Si alguien más se quiere unir para denunciar las irregularidades yo os doy mi correo y lo hacemos en conjunto la reclamación para que tenga mas peso.