Ver mensaje
Antiguo 23-03-2025, 13:19
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
Predeterminado Re: ¿hay Que Repetirlo?, Respeta El Mar

Bueno, nos cargamos la tierra o el mar no lo sé, que la actividad del ser humano ha acabado con muchas otras especies, por supuesto, es verdad, y otras se han extinguido por causas diferentes y ajenas a nosotros, también. Que el humano tiene una capacidad distintiva y la aprovecha en su propio beneficio, claro que sí.
¿Pero os imagináis nuestra vida si no llegamos a tener la capacidad de pensar en abstracto y de hablar? Seríamos uno de los animales débiles, los demás depredadores podéis tener claro que no iban a tener compasión ni miramientos, habríamos sido extinguidos hace mucho tiempo.
Y ahora sin ánimo de crear polémica, personalmente soy muy escéptico ante el alarmismo que vive del dinero que sale de nuestros impuestos, cárgate el turismo ¿y de quién vas a vivir?
Coged el periódico que queráis, contad los artículos que alarman sobre enfermedades o síntomas varios. ¿Ayuda a algo o alguien más allá de a quién lo publica? Me temo que la única finalidad es vender. Y con el ecologismo igual. Matamos millones de cerdos al año para alimentarnos pero hacemos una escandalera por un jabalí que entra en un pueblo, como con la paloma del otro día en Vigo. Y gente durmiendo en la calle. Ya sé que no todos tenemos que preocuparnos por lo mismo o tener la misma sensiblidad.
Pero mantengamos un equilibrio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jesus705 este mensaje:
anengra (23-03-2025), Piratacojo (24-03-2025)