Hola a Todos,
Os cuento: he tenido un problema grave con moco en el depósito, y he tenido que reparar inyectores, bomba de gasoil… Estaban totalmente clavados.
EL problema es que el depósito que tengo es de fibra, bajo la bañera del barco, la cubierta de la bañera, es la parte alta del depósito y el suelo del depósito como una segunda cubierta y básicamente ocupa el área de la bañera. No tiene registro ninguno. No hay forma de limpiarlo ya que la única entrada es la boca para echar gasoil que está en el medio de la bañera….
Tengo la idea de cortar este deposito y poner uno de polietileno, que en un momento dado lo pueda desmontar y limpiar a consciencia…
Necesito quitar este deposito de fibra para ganar un poco de espacio y poder poner el nuevo.
Ahora viene la pregunta: siendo todo de fibra. Creéis que es viable la idea de cortar con una amoladora o es muy arriesgado (fuego)? Otra solución es con una dremel e ir cortando con una fresa con mucha paciencia… Caladora quizás?
La verdad es que me acojona un poco la amoladora allí dentro…
Otros datos
El barco esta en el agua. El depósito está vacío ( pero no seco) y aun así se ve mucha porquería al ser la fibra bastante translucida. Porquería que no puedo retirar.
Gracias a todos por vuestro punto de vista!