Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
  #2097  
Antiguo 25-03-2025, 06:56
Avatar de aaledo
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-02-2011
Mensajes: 2,158
Agradecimientos que ha otorgado: 625
Recibió 4,091 Agradecimientos en 1,337 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
Iba a decir que qué reunión más interesante... pero claramente, para mí es mucho más que éso. Siento que es uno de ésos momentos que se guardan en el corazón más que en la memoria...Un auténtico privilegio.
Quien le diría a un despistado paseante que anduviera por el puerto ésa mañana, que en la barriga de uno de ésos balandritos, casi indistinguible del resto ( "licencia literaria" desde el cariño, que en realidad yo lo distinguiría a millas)por los que pasaba distraída la mirada, se estaba produciendo semejante "evento".
Enhorabuena por la iniciativa, enhorabuena por la experiencia, pero sobre todo, gracias por compartirla.


Por mi parte, sólo puedo pedir que, por favor, no dejéis de publicar la parte que falta, (por más que la calidad "técnica" no sea la que desearíais, pues ésto no le resta un ápice de su valor).
De nuevo, muchas gracias.
Gracias Terral. Lo que es una pena es que tenga que venir un periodista de Euskadi a hacerse eco de la visita de Serge a Santander. Está claro que en mi Comunidad lo que interesa de la vela es quién corre más entre las tres boyas el sábado. Eso sí sale en los periódicos. Así nos va. Un saludo.
__________________
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés:
https://cortomaltes2012.blogspot.com/
Citar y responder