Yo lo sustituí por uno de fibra de cuarenta litros y encantado. Ojo que no digo que no me incomodara el tener que prescindir y dejar en su sitio el que venía... obviamente fastidia pero intentamos sacarlo y era un follón y lo del registro ni te cuento. Después de tanto tiempo y esfuerzos fue un acierto total tener uno de fibra que produce muchísima menos condensación y está límpido.. limpito.
En la teoría todo es muy fácil pero el tiempo y follón que genera ni te cuento.
Y... aún más importante como bien apunta flasp, ya sabemos que nunca el riesgo es para tanto pero yo ya he visto más de un susto y en una ocasión un par de familiares se libraron por los pelos por los vapores.. y no, seguro que no es tu caso pero. Lo dicho.
Tener todo el sistema olímpico después de la pasta que yo también me gasté en la bomba de gasoil inyectores etcétera además de mucho tiempo días y esfuerzo no tiene precio.
Si allí todo eres muy cabezón casi tanto como yo y quieres intentarlo pues mejor que no haya nadie cerca para que no sufra y se sienta culpable por no ayudarte si llegase a pasar algo.
Pero en ese caso lo de llenar el depósito de agua que dice Egis, me parece una buenísima idea. Amén por feo que quede hacerlo por arriba rompiendo toda la fibra que hiciere falta.