"¿Los nuevos barcos, desde hace ya algunos años tiempo, que se están haciendo, se equivocan?
¿Todos?"
No, porque están hechos para veranear en Ibiza
Barco del Año aplaudido por todas las serviles revistas, firmado por el afamado JM Finot ...
... navegando en típicas condiciones veraniegas en el Atlántico
Dos caros pilotos automáticos
Resultado: 16 horas encadenado a la rueda
No me hagan hablar del mundo real
La realidad, la percepción de la realidad, es una fantasía colectiva, forjada con toneladas y toneladas de ruido envuelto en silencio, silencio y más silencio
---
Algunos indicios de que no hay que descartar la posibilidad de que todo sea falso (me refiero a una percepción de una realidad a gran escala fuera del círculo del ámbito familiar y profesional de uno)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Truman_Show
Manual "Principles of Yacht Design", va por 5 ediciones, ha sido traducido al Koreano ... Y seguimos esperando que aparezcan Olas
Y no me refiero a olitas ciñendo, me refiero a Olas Oceánicas que vienen por Popa porque los Océanos se cruzan viento a favor
otro indicio: Fasnet 1979: nos siguen contando por tierra, mar y aire la milonga de la Estabilidad Estática Transversal de Grimalkin ... que volcó Popa sobre Proa
otra evidencia tal vez anecdótica: una motora con un mástil de 75 metros
Quiero decir que no hay que descartar la posibilidad de que una Suma de poderosas Fuerzas cósmicas (los deseos del público, las cifras de ventas de lo que se puede vender con éxito, las modas y tendencias, la ignorancia, la inercia, el pa qué nos vamos a complicar, el culo veo culo quiero, simio hace lo que simio ve, el ya tá y el ahí quedó) todojunto produzca una Realidad
Que luego es envuelta en fantasías justificadoras