Ver mensaje
Antiguo 15-04-2008, 14:05
ex-pi ex-pi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Reconocimientos medicos para nautica recreo.....,estan locos????

Os agobiáis por poquito

Yo estoy en la misma situación. Me voy a presentar a las que me quedan de CY pero como saqué el PY hace más de dos años no puedo saltarme el certificado. PERO,.. como tengo permiso de conducir y llevo gafas, mi óptico preferido me va a dar un papelito como el que me dió cuando el PER de que veo la leche y con eso y fotocopia de permiso de conducir (que se compulsa al entregar la documentación), van que se matan.

Lo que no entiendo y no entenderé es que si yo no era daltónico cuando el PER (les llevé el papelito) y tampoco lo era cuando me saqué el PY, ¿por qué co**nes les tengo que llevar ahora otro papelito que diga que sigo sin serlo cuando lo soy o dejo de serlo exactamente igual que cuando nací? El daltonismo es congénito y no cambia con la edad, con que lo justifiques una vez en la vida, ya vale ¿no? ¿O me van a pedir ahora un certificado de buena conducta y una póliza de tres pesetas?

Lo dicho, con permiso de conducir se simplifica mucho la cosa. Y sin permiso, con ir a un centro de reconocimiento de conductores debería arreglarse el tema en un rato y por no mucho dinero.

Saludos, mirindas y cafés.
Do Be Do Be Do (Sinatra)
Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra)
Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly)
EB4FFV
Citar y responder