Cita:
Originalmente publicado por bricol
Sin entrar en muchos detalles, de como secar la espuma y contener la hidrólisis, te diré que si quieres perforar el suelo para poder acceder a todos los rincones del casco, y quieres reponer el suelo sin que parezca una chapuza, gastate la pasta y después de cerrar los agujeros de las múltiples formas que lo puedes hacer, cubre el suelo con teca sintética. Te puede costar de 300 a 400€ / m2
 
|
Gracia Bricol, te refieres a la teka que venden en el aliexpress y similares. la he probado y es visualmente muy bonita pero veo complicado los acabados perimetrales. Yo compré un trozo de aliexpress y me parece interesante para una zona interior, pero al menos la que me llegó era como goma-Eva no demasiado fuerte (que se rompe con la mano). Hay algún sitio o link que me puedas indicar una teka sintética que tenga una calidad bien y se pueda acabar bien por los bordes.
Si sabeis de alguna referencia o link se agracede.
Buscando por internet acabo de ver una que se llama Isoteak y tiene buena pinta en los videos, no se si hay algo similar mas asequible.
Tengo un problema y es que soy pescador empedernido, asi que temas como la sangre de calamaris y sepias, asi como la sangre de los pescados se puede limpiar bien de estos materiales. Para embarcaciones enfocadas al paseo lo veo ideal, pero no se si para los que pescamos dan buen resultado estas imitaciones, ojalá si, si sabeis algo me decís cositas, gracias