Ver mensaje
Antiguo 28-03-2025, 17:33
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Doble casco con espuma de poliuretano húmeda

Cita:
Originalmente publicado por TonoBalaguer Ver mensaje
Gracia Bricol, te refieres a la teka que venden en el aliexpress y similares. la he probado y es visualmente muy bonita pero veo complicado los acabados perimetrales. Yo compré un trozo de aliexpress y me parece interesante para una zona interior, pero al menos la que me llegó era como goma-Eva no demasiado fuerte (que se rompe con la mano). Hay algún sitio o link que me puedas indicar una teka sintética que tenga una calidad bien y se pueda acabar bien por los bordes.
Si sabeis de alguna referencia o link se agracede.

Buscando por internet acabo de ver una que se llama Isoteak y tiene buena pinta en los videos, no se si hay algo similar mas asequible.

Tengo un problema y es que soy pescador empedernido, asi que temas como la sangre de calamaris y sepias, asi como la sangre de los pescados se puede limpiar bien de estos materiales. Para embarcaciones enfocadas al paseo lo veo ideal, pero no se si para los que pescamos dan buen resultado estas imitaciones, ojalá si, si sabeis algo me decís cositas, gracias
No me refiero a la goma Eva. Son de pvc creo y son bastante más caras. Hay tres o cuatro empresas que la colocan. En mi caso me la coloque yo, te envían un geotextil para que te confecciones las plantillas, te fabrican las piezas enmarcadas si lo prefieres y se coloca con una Sika que ellos te mandan. Es muy resistente y se limpia fácil, incluso se puede lijar. Lo malo es que ahora debe estar sobre los 400€/M2. A mí, hará mundo 10 años me costó a 350 colocandomelo yo.

.
Citar y responder