Ver mensaje
Antiguo 31-03-2025, 16:32
TonoBalaguer TonoBalaguer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Doble casco con espuma de poliuretano húmeda

He pedido consejo a mis amigos que controlan de náutica para pedir opinión u puntos de vista y está muy dividas las opiniones. Muchos saben las grandísimas mejoras que he hecho en el barco desde que lo compré hace poco más de un año. Y me dicen que venderlo ahora voy a perder toda mi inversión en transformar ese barco de lo que era a lo que es ahora.

Otros dicen que con esa antigüedad pues empieza el periodo de vejez y si no es una cosa seria la otra. Aunque yo he cerrado todos los frentes que he visto por solucionar. Pero algunos dicen que opte por un casco nuevo tipo una Dipol 600 timonera que es la única de las de 6m que podría caber en mi amarre sin pagar el plus por subir a otro nivel de amarre que sería 500€ más al año.

La verdad es que estoy hecho un lío. He solucionado el 80% de los problemas y deficiencias pero me he desbordado por tener el vaso demasiado saturado de problemas amontonados en una misma varada.

Se agradecen vuestras opiniones sobre si seguir manteniendo este barco o pasar a ahorrar un poco y comprar unos cuantos años de tranquilidad, pagando un precio, claro está. Pero barco y motor tienen 17 años y aunque nada está realmente perdido…. Recién cumplidos los 60 tacos me apetece tener un barquito para pescar y disfrutar más que para pasarme las temporadas como Benito y Manolo tapando agujeros.

Por cierto los que conozcáis la Dipol 600 cabinada me gustaría saber algún feedback sobre su navegación. Si es más o menos estable en mar revoltosa que mi Merry Fisher 580. Me gustaría saber cosas de ese barco. No hay otra 6m en el mercado con manga igual o inferior a 2.38cm que es el máximo permitido en mi amarre

Editado por TonoBalaguer en 31-03-2025 a las 16:40.
Citar y responder