Ver mensaje
Antiguo 31-03-2025, 16:39
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 156 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Doble casco con espuma de poliuretano húmeda

Cita:
Originalmente publicado por TonoBalaguer Ver mensaje
He pedido consejo a mis amigos que controlan de náutica para pedir opinión u puntos de vista y está muy dividas las opiniones. Muchos saben las grandísimas mejoras que he hecho en el barco desde que lo compré hace poco más de un año. Y me dicen que venderlo ahora voy a perder toda mi inversión en transformar ese barco de lo que era a lo que es ahora.

Otros dicen que con esa antigüedad pues empieza el periodo de vejez y si no es una cosa seria la otra. Aunque yo he cerrado todos los frentes que he visto por solucionar. Pero algunos dicen que opte por un casco nuevo tipo una Dipol 600 timonera que es la única de las de 6m que podría caber en mi amarre sin pagar el plus por subir a otro nivel de amarre que sería 500€ más al año.

La verdad es que estoy hecho un lío. He solucionado el 80% de los problemas y deficiencias pero me he desbordado por tener el vaso demasiado saturado de problemas amontonados en una misma varada.
Aver …. Un barco nuevo es barco nuevo … yo lo tuve …

Ahora compré de segunda mano más grande y bufff de como está a como estaba…..

Pero lo que dices.. no deja de ser un barco viejo. Siempre salen cosas cuando no es una es otra.

Los problemas de uno en uno que sino te saturas como me paso a mi

Quizás en unos añitos lo venda, ahorre dinero y me haga uno nuevo a la carta para (toda la vida)

Pero bueno … por ahí tienes barcos con 40 años y ahí siguen tampoco hay que agobiarse
Citar y responder