Cita:
Originalmente publicado por TonoBalaguer
Puedes explicar más lo de que la hidrolisis no se reproducirá en el interior del casco sin gelcoat? Me interesa entender eso mejor porque puede ser un chute de esperanza. Mi barco me gusta y mucho más con lo que le he hecho y aunque compre uno nuevo tengo que volver a hacer lo mismo: piloto automático y dirección hidráulica, vivero de fibra, bomba de baldeo y de vivero, placa solar y doble batería, remodelación total interior, sustitución de 3 metacrilatos de ventanas, etc…. No me apetece volver a hacer eso otra vez de nuevo en otro barco aunque sea nuevo.
|
Que lo seques y ya está no te preocupes, si no dejas que vuelva a entrar agua no pasará nada.
A mi barco que compre también le saque de una zona parecida a la tuya 5 litros de agua que vete tú a saber el tiempo que llevaban allí … por el color del agua y el olor llevaba años.. y más conociendo al anterior propietario ….
Lo seque me asegure que no vuelva a entrar y ya está, de vez en cuando habro por ejemplo los días de viento sur para qje se ventile y no haya condensaciones.
A mi sinceramente me preocupa bastante más la hidrolisis que se puede formar en la obra viva , aquí el barco está siempre en el agua si o si … y hay que tratarla bien.
Todo el esto ya lo hablé en su día con Agustín.
Si tienes dudas lo mejor es que llames y te informes, el te podrá asesorar bastante mejor que yo, a fecha de hoy creo que no sabe nadie tanto como el, ni ahora ni nunca !! Yo ya estuve con él persona, aunque no te asustes, creo q y exagera mucho las cosas. Pero saber sabe lo que dice
Si contactas con él cualquier tipo de información que nos expongas por aquí será bienvenida
Podrías subir unas fotos y asi vemos cómo está.
De qué año es tu barco ?? El mío es del 2002.
Y te digo porque mi barco es un beneteau, y Agustín está casi seguro que mi barco está echo con resina isoftalica. Que es más hidroresistente que la ortoftalica
Suerte, y sigue con el barco adelante piensa que los hay por hay con 50 años ….. el tuyo es un cadete !