Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470
Que lo seques y ya está no te preocupes, si no dejas que vuelva a entrar agua no pasará nada.
A mi barco que compre ………….. viva , aquí el barco está siempre en el agua si o si … y hay que tratarla bien.
Todo el esto ya lo hablé en su día con Agustín.
Si tienes dudas lo mejor es que llames y te informes, el te podrá asesorar bastante mejor que yo, a fecha de hoy creo que no sabe nadie tanto como el, ni ahora ni nunca !! Yo ya estuve con él persona, aunque no te asustes, creo q y exagera mucho las cosas. Pero saber sabe lo ……..
Y te digo porque mi barco es un beneteau, y Agustín está casi seguro que mi barco está echo con resina isoftalica. Que es más hidroresistente que la ortoftalica
Suerte, y sigue con el barco adelante piensa que los hay por hay con 50 años ….. el tuyo es un cadete !
|
Hola quizás no me expliqué bien. No puedo ventilar porque donde está el agua es un compartimento cerrado por todos sus lados e inyectado de espuma de poliuretano expandida. Como ya dije anteriormente el problema está en que no se puede ventilar. Ese consejo de ventilar es exactamente lo que yo quisiera y no puedo. Porque tendría que recortar la cubierta para poder extraer la espuma y entonces ya ventilaría. Pero es justo la operación que me quiero evitar.
Mi barco y el tuyo posiblemente estén fabricados en la misma fabrica. Es un Jeanneau del 2006. La Merry Fisher. Muy similar a la Antares 600 en muchos aspectos. No sé si la tuya está inyectada de espuma y si es así coméntame como pudiste ventilar estando la espuma ocupando todo el volumen.
No se si será de resina isoftalica ojalá. Se que esta hecha en Polonia. Y creo que ahora se utiliza resina de vinilester para hacer un buen casco y funciona mejor que la isoftálica.