Discusión: Todos para Galicia
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2008, 16:29
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Pues si "lolamemola", creo que me has entendido perfectamente.

Yo he alquilado por 2500 Euros al año, gastos incluidos más tasa.

Respecto a lo del Nautico de Vigo y resto de clubs me remito a este link donde lo explican perfectamente, me remito para que no se me echen encima si yo vierto esas opiniones aquí.

http://www.portomeloxo.com/blog/2007_02_01_archive.html

Bueno y yo quisiera que no pasase, pero creo que va a pasar con el LMB, y es lo siguiente: no daran colocado estas plazas a estos precios, la crisis economica se va a notar y les van a quedar plazas por lo menos en un período de dos años sin colocar. En ese momento tienen dos opciones o rebajar el precio o tenerlas sin alquilar, el problema reside en que los gastos van a seguir existiendo y aumentando sea club o no, y a partir de ese momento la solución pasa por la gestión de la empresa privada (Club Nautico de Vigo, SA) o la desaparición.

Yo no quisiera que pasase, pero cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar......

Bien puede que nosotros no queramos que desaparezca, pero como la situación económica es como es, si nos piden una aportación económica de x euros, en ese momento qué haremos ??? Posiblemente marcharnos.

La opción que apunta "lolamemola" de un precio más alto de recompra, pues es otra solución.

Yo lo que vería más fac, nada de venta y recompra ni nada de eso.

Alquiler renovable anual siempre que seas titular de un barco, con derecho preferente si lo has mantenido alquilado el año anterior, y ya está. De esta forma podrías mantenerte como LMB y competir con la empresa privada.

Bajo mi modesta forma de entender.