Discusión: Primera embarcacion.
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2025, 10:59
Totx28 Totx28 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Carallo Ver mensaje
Buenas,

Actualizo la situación para ver si podéis echarme una mano con las embarcaciones y si alguien tiene conocimiento sobre la calidad de las marcas, etc.

Me he limitado a mi zona y he encontrado cuatro opciones viables. Os dejo los datos que he podido recopilar:

1 Jeanneau Merry Fisher 580 – Motor Mercury 50 CV 4T. No sabe decirme las horas de uso, pero dice que pocas. Precio: 15.000 €

2 Beneteau Antares 600 – Motor Evinrude 50 CV 2T. Tampoco me ha podido indicar las horas. Precio: 13.000 €

3 Guy Marine 580 – Motor Mariner 60 CV 4T, 1.400 horas de uso. Precio: 12.000 €

4 Dipol Open 600 – Aproximadamente 20 años de antigüedad, motor Yamaha 80 CV 4T. 760 horas. Precio: 15.000 €

En cuanto a los cabinados, en mi opinión, tienen motores poco potentes y el Guy Marine tiene muchas horas de uso. Si eligiera alguno de estos, la idea sería mantenerlo hasta que pueda cambiarlo por algo mejor.
El objetivo es el mencionado, salir a pescar con caña y pescasub, mas pescasub, por eso metira mas la open, aun que se que la cabinada para invierno y si voy con mi padre es un lujazo, estoy que no me aclaro la verdad.
Hola, compañero. Esos modelos que dices con un motor de menos de 80cv no los compraria, lo digo por experiencia. Compre un Jenua 585 con un 50 cv y si te pilla mal tiempo era pa cagarse.
Citar y responder