10-04-2025, 12:35
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 16 Agradecimientos en 10 Mensajes
|
Re: Consejo sobre atraque
Cita:
Originalmente publicado por Medinense
Buenos dias,
Lo que te dice mariate, es lo normal en la APPA (salvo que tengas la suerte de que no haya lista de espera).
Lo primero que te van a pedir es la documentación del barco, a tu nombre, y el seguro.
Como este tramite tarda, con el justificante de haberlo solicitado, les vale.
Luego, si no hay lista de espera, te asignan atraque al instante y si no, tendras que cojer la primera eslora,mayor, disponible, para despues ponerte en la lista de espera en la que te cuadre... o si no quieres pasar por el aro, te lo llevas a casa o te buscas otro puerto que tenga disponibilidad 🤬
Esta es la realidad en el 95% de los casos...
No se la zona en la que buscas, pero mira puertos cercanos, ya que la APPA, tiene un sistema curioso,puedes tener contrato en uno de sus puertos y cambiarlo a otro cuando haya plaza, manteniendo condiciones de antiguedad y compromiso, siempre que todo se haga el mismo dia (papeleo) y el barco tambien o lo dejas en transito en origen hasta que puedas trasladarlo a tu nuevo puerto base.
Suerte
Un saludo
|
El armador que tiene la embarcación me deja un tiempo su atraque pero será limitado , claro el problema es que tengo 1000 km hasta donde me la quiero llevar , por otro lado los otros puertos estan con lkistas vde espera y se encuentran muy lejos , el de Fuengirola hay mas gente en espera que en la SS.
|