Cita:
Originalmente publicado por custodio
Hola buenas tardes pero el 20 esta bien no ? y el 18 también
lo resuelvo y me da lo que a ti
|
Si señor, el 18 está perfecto y tiene margen para la respuesta, por eso empiezo con el 18 y digo en mi opinión que no es impugnable.
El ejercicio 20 también sale si se es bastante preciso en su resolución gráfica, lo que pasa con el 20 eso que el margen de error es de un grado, porque como te de 131 en lugar de 132 ya tienes un problema porque en las respuestas tienes 130 y 132, en el examen anterior de donde han hecho el copia y pega tenía cada opción de respuesta 5 grados de diferencia, lo que han hecho es poner el 130 también como opción, es decir, que con un grado que te vayas ya tienes un problema. Lo que digo del 20 es que me parece una gran falta de moral dar ese pequeño margen entre las respuestas 130 y 132, a mi me dio el 132, pero si me hubiese dado el 131 lo hubiere puesto la imagen igualmente. Es una patraña considerable hacer eso con las respuestas que tenía originalmente el ejercicio. Espero que se entienda la causa de querer impugnar el 20 que no es otra que la de reducir el margen de respuesta intencionadamente a un nivel de precisión que no lo tiene ni el propio tribunal.
Ya explicó mi parecer en cada ejercicio, por favor lean y no me hagan repetir. Gracias