Ver mensaje
Antiguo 11-04-2025, 12:26
rascarcio rascarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 241 Agradecimientos en 186 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Patrón de Yate 4 Abril 2025 Valencia

Cita:
Originalmente publicado por josean82 Ver mensaje
Pregunta
Alguien sabe cual fue el examen original ? y en que año se redactó
porque siguiendo la tonica que llevan igual que lo han copiado ahora lo pudieron copiar antes,de otros años e incluso de otras comunidades

buen dia
Compañero Pepe, revisando en mi base de datos, veo que no se ha repetido desde al menos 2015 (cambio de normativa) en los propios de la Comunitat Valenciana, ¿Puede haber de otra comunidad? Es posible, pero eso no tiene nada de malo (o al menos yo no le veo nada malo que se repitan ejercicios de convocatorias anteriores), a lo que si me opongo es que sea con la única finalidad de ajustar las opciones de respuesta a un nivel de precisión que escape a lo racional.

Lo mismo si nos ponemos a revisar los de la comunidad Balear con los de Valencia, lo mismo nos llevamos alguna sorpresa que otra (pero esto sólo es conspirar), no voy a perder el tiempo en ello.
A/A tribunal Comunitat Valenciana: Anulación de los ejercicios 15, 17 y 20 YA!
En Baleares (al menos en CY) se suelen repetir algunos ejercicios de convocatorias anteriores con relativa asiduidad, no por ello debe de haber objeciones.
Hablando de los cuestionarios de exámenes de Baleares... ya están publicados los de la convocatoria de Abril 2025

Capitanæs Del Infierno

Editado por rascarcio en 11-04-2025 a las 12:47.
Citar y responder